Quiénes Somos
En Fundación Sumak, creemos en el Sumak Kawsay, el buen vivir, como el camino hacia un desarrollo sostenible y equilibrado.
Contactanos

Fundación Sumak

Somos una organización sin fines de lucro comprometida con el bienestar social, económico y ambiental de nuestras comunidades.

Con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos, trabajamos día a día para brindar herramientas que promuevan el crecimiento individual y colectivo. Creemos en el poder de la educación, el emprendimiento y la investigación como motores de cambio para un futuro más próspero y equitativo.

Nuestro enfoque está centrado en el respeto hacia la naturaleza y la construcción de soluciones que impulsen la armonía entre el ser humano y su entorno.

Aval Académico Reconocido

Nuestros programas cuentan con el respaldo del Instituto Jatun Yachay Wasi y la Universidad Amawtay Wasi, asegurando una educación de calidad y certificación válida que respalda tu formación profesional.

Modalidades Flexibles

Ofrecemos capacitación tanto en modalidad online como presencial, permitiéndote elegir el formato que mejor se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

Enfoque Práctico

Nuestros cursos están diseñados para brindarte herramientas prácticas que puedes aplicar de inmediato en tu vida personal y profesional, asegurando un aprendizaje útil y directo.

Compromiso con el Desarrollo Comunitario

Formarte con nosotros no solo beneficia tu crecimiento personal, sino que te convierte en un agente de cambio dentro de tu comunidad, promoviendo el bienestar colectivo y el respeto al entorno.