Emprendimiento
Contactanos

Fundación Sumak

Creemos firmemente en el poder del emprendimiento como motor de cambio social y económico. Nuestro objetivo es apoyar a personas y comunidades para que desarrollen y consoliden proyectos que generen impacto positivo, tanto a nivel personal como colectivo. Ofrecemos un entorno de aprendizaje y asesoría que permite transformar ideas innovadoras en negocios sostenibles y exitosos.

Asesoría Personalizada

Entendemos que cada emprendimiento es único. Por ello, brindamos asesoría individualizada en cada etapa del proceso emprendedor, desde la conceptualización de la idea hasta la implementación y expansión del negocio. Nuestro equipo de expertos está comprometido en acompañarte en la toma de decisiones estratégicas que maximicen el éxito de tu proyecto.

Mentoría de Expertos

Contamos con un grupo de mentores con amplia experiencia en diversas industrias, quienes te proporcionarán orientación y apoyo en áreas clave como desarrollo de productos, marketing, financiamiento y gestión empresarial. El acompañamiento cercano te permitirá evitar errores comunes y aprovechar oportunidades que fortalezcan tu emprendimiento.

Acceso a Recursos

Te ofrecemos acceso a recursos que faciliten el crecimiento de tu negocio. Ya sea que necesites financiamiento, herramientas tecnológicas o conexiones con redes de emprendedores, en Fundación Sumak te ayudamos a acceder a los recursos necesarios para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Fomento de Emprendimientos Sostenibles

Estamos comprometidos con el fomento de emprendimientos que no solo sean rentables, sino también responsables con el medio ambiente y las comunidades. Te brindamos capacitación y apoyo en el desarrollo de modelos de negocio sostenibles que generen un impacto positivo y respeten los principios del Sumak Kawsay (buen vivir).

Programas de Incubación

Nuestros programas de incubación están diseñados para brindarte el conocimiento y las herramientas necesarias para que tu emprendimiento crezca de manera rápida y sostenible. Ofrecemos formación en áreas clave como desarrollo de planes de negocio, gestión financiera, estrategias de mercado y liderazgo.